¡INSÓLITO! Así fue el terrible nocaut de Richard Commey a Ray Beltrán

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este viernes desde el Pechanga Resort & Casino de Temecula, California, en lo que fue una guerra sin cuartel, el campeón mundial ligero por la FIB Richard Commey (29-2, 26 KOs) derrotó por nocaut ténico en siete rondas al mochiteco y ex monarca unviersal, Raymundo Beltrán 36-9-1,22 KOs).

Beltrán se fue a la lona en el primer asalto producto de un gancho de izquierda y recto de derecha del africano, el de Los Mochis se incorporó para recibir una andanada de golpes de Commey que lo recargaron sobre las cuerdas, decretándose un nuevo conteo en contra para el ‘Sugar’. Después, cuando parecía que Commey acababa con la contienda, Beltrán acestó una terrible izquierda que paró de golpe los bríos de Richard Commey.

En el quinto round el mexicano nuevamente se fue al tapiz y nuevamente se levantó para ripostar y poner en entredicho la vertical del campeón. En el sexto Beltrán obtuvo una cortada en su ceja izquierda por un cabezaso accidental entre ambos contendientes.

En el noveno asalto un gancho de izquierda de Commey sobre la quijada de Beltrán puso el colofón a la contienda. Beltrán se fue a la lona y se levantó en malas condiciones para la vista del referee, quien detuvo el combate.