Usted qué opina La nueva piel de la TriEcuatoriana causa polémica

¿Usted qué opina? La nueva piel de la TriEcuatoriana causa polémica
La nueva vestimenta de la selección ecuatoriana de fútbol fue presentada recientemente por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sus patrocinadores, bajo el eslogan ¡11 guerreros y 17 millones de ecuatorianos unidos!
Las reacciones no se hicieron esperar, a pesar de que el nuevo uniforme fue estrenado por los pupilos de la Sub20 en el Mundial de la categoría en Polonia.
La empresa Marathon Sport mostró las dos versiones del uniforme que se usará en los próximos retos de la selección, incluida la Copa América a celebrarse entre junio y julio en Brasi.
“Ahora le copiaron la camisa a los mexicanos, valemos un tren de verga” soltó en Twitter, Giovani Moran, quien recibió la respuesta inmediata de seguidores que no comparten su opinión. “No se le ha copiado nada a nadie, este diseño es único en el mundo y en toda la historia, además que la calidad es tremenda”, le respondió Alfredo Rivadeneira.
Por su parte Valeria, manifestó que “a mí sí me gusta, la principal tiene mucha calidad en el diseño”. Si bien es cierto que existen diversas opiniones ya se pueden observar a muchos fanáticos en las calles vistiendo la nueva piel de su selección.


Por Jimmy Pirela