Guaidó a las FAN “Se van a hundir con el dictador”

“La comunidad internacional está con nosotros, la invitación de Noruega se suma a las gestiones del Grupo de Lima, EEUU y Grupo de Contacto; que vean las Fuerzas Armadas si quieren pagar los platos rotos de un dictador ”

Las contundentes palabras fueron emitidas por el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó este domingo en medio de un acto político en el estado Lara, específicamente en la avenida Bracamonte de Barquisimeto.

Este acto se llevó a cabo como parte de la gira de Guaidó por distintos estados venezolanos.

Como parte del discurso, Guaidó ratificó el apoyo internacional al proceso de paz y cese a la usurpación que se viene gestando desde principios de este año “Tenemos la unión de todos, no estamos solos (…) Todos los pasos que hemos dado durante años han construido este momento. Hemos hecho todo para una transición pacífica, ahora que el régimen decida cómo quiere salir” dijo.

Almagro sobre mediación de Noruega “Ellos reconocen a Maduro como presidente lo que no ayuda”

El presidente de la OEA, Luis Almagro, en declaraciones emitidas al diario Infobae, dio un contundente mensaje sobre las negociaciones que se están llevando entre sectores representantes de gobierno usurpador de Nicolás Maduro y representantes de la oposición venezolana en Noruega.

“Esto no es un conflicto, esto es una dictadura, y el tema es como se sale de una dictadura, Noruega reconoce a Maduro lo cual verdaderamente no ayuda en el tema, la negociación para el cese de la usurpación”. Comentó.

Sin titubeos, Almagro cataloga de errada la intención del país de negocia lo innegociable. Manifiesta que acciones como estás no contribuyen con acciones como: el cese a la violación de derechos humanos, la resolución de la crisis humanitaria y la migratoria.

Argemary Bernal